La Parroquia se sostiene gracias a las aportaciones de los fieles y de las personas de buena voluntad que sin ser creyentes, entienden la labor espiritual, caritativa y humana que realiza la Iglesia Católica. Para seguir cumpliendo con nuestra misión necesitamos de tu ayuda económica. Estamos viviendo unos momentos difíciles y nosotros como Parroquia no somos la excepción. En los últimos años hemos estado atravesando por una bajada importante de los ingresos, que ahora con la situación actual se ha agudizado significativamente, teniendo en cuenta que la mayoría de los ingresos que solemos tener son por las colectas o intenciones de misas, y que los pagos de los de servicios y mantenimiento nos siguen llegando.
Por ello, les invitamos a ser solidarios con nuestra Parroquia San Eduardo, aportando tu ayuda a través de esta aplicación que os proponemos.
Les recordamos que la mejor manera de ayudar económicamente a la Parroquia es suscribirse con una cantidad mensual ya que ello nos ayuda a planificar los ingresos y los gastos de cada mes. La aplicación le da la opción de suscribirse mensualmente por la cantidad que especifique lo que no le supondrá ninguna molestia.
Si por alguna circunstancia no desea continuar, simplemente puede darse de baja sin dar ninguna razón en concreto.
Recuerde que los donativos que nos envíe desgravan un 25% en la declaración anual del IRPF. La aplicación también le envía el certificado (si lo solicita) de los donativos que realice para poder justificar sus entregas a Hacienda.
Si desea más información o tiene cualquier duda para realizar una donación, puede llamar al Consejo Económico de la Parroquia: Javier (636 354 931) o Ángel (637 884 674). Gracias